Siempre Listos

Arriendo de Maquinaria

Realizamos movimientos de maquinaria y equipo industrial, cuyo propósito es la prestación de servicios de alquiler de maquinaria pesada para Obra Civil.

Contamos con un amplio portafolio de equipos, contamos con equipos para utilizados en la industria pretroquímica hasta obras de mantenimiento vial como: Bulldozer, Excavadoras, Mini-excavadoras, retro-cargadoras, Motoniveladoras, Vibro-compactadores, Compactadores neumáticos, Mini-cargadores.

Las máquinas están equipadas con un sistema de seguimiento satélite, facilitando la administración de consumos, rendimientos, localización y la mejor utilización del equipo. Contamos con los equipos de mas alta calidad para realizar un trabajo con los mas altos estándares para nuestros clientes y poder tener su completa satisfacción en la culminación de todos y cada uno de los proyectos.

Mantenimientos preventivos y el control permanente del equipo según el fabricante para asegurar el buen funcionamiento y minimizar los tiempos de paradas.

Asesoría y acompañamiento por parte de nuestro personal especializado. Puede contactarse con nuestra Oficina de Equipos y Transportes o puedes escribirnos a nuestro correo.