Construyendo Futuro

Nuestra Misión

Somos una empresa comprometida en agregar valor a nuestros clientes, empleados, proveedores y a la sociedad en general. Esto lo logramos mediante: La ejecución efectiva de proyectos de obras civiles, montajes electromecánicos, interventorías y consultorías y el respeto y cumplimiento de los estándares de seguridad industrial, salud ocupacional y preservación del ambiente.

  • El fortalecimiento de un equipo humano competente.
  • El conocimiento  de todos los servicios ofrecidos al cliente.
  • El fortalecimiento de las herramientas técnicas y administrativas.
  • El soporte del personal profesional de las diferentes disciplinas que laboran en la empresa.

Nuestra Visión

Nuestra visión a 2020 es consolidar nuestra presencia en los clientes atendidos y penetrar nuevos mercados que en conjunto, nos permitirá cumplir con las metas de crecimiento acordadas, maximizando los niveles de rentabilidad que aseguren la perdurabilidad de la empresa en un marco ambiental, de seguridad y salud ocupacional acorde con las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Sobre Nosotros

Somos una empresa comprometida en agregar valor a nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad en general y de todas las partes interesadas. Esto lo logramos mediante:

 

Siempre Adelante

Nuestro compromiso es operar de manera cuidadosa, responsable y armónica con el entorno. Tenemos la firme decisión de contribuir al desarrollo de las comunidades que viven en nuestra área de influencia y de consolidar relaciones de confianza y mutuo beneficio.

Siempre Innovando

Contamos con personal competente y confiable, infraestructura adecuada, respaldo financiero y apoyo permanente de alta gerencia.

Siempre Seguros

Nuestro compromiso con el cuidado y protección de nuestro equipo de trabajo es una de nuestras prioridades, es por eso que nos enfocamos en el cuidado particular y de grupo, a través de estrategias de prevención que garanticen condiciones seguras y saludables en el trabajo.