Visionemos Juntos

Contratación de Personal

Nuestro talento humano competente enmarcado en los valores corporativos del Respeto, Equidad, Honestidad, Integridad, Innovación, Liderazgo, Flexibilidad.

Nuestro talento humano se caracteriza por actuar de manera anticipada para proteger la propia integridad, la de otros y la del medio ambiente, mediante la implementación de estrategias tendientes a la seguridad en las operaciones e instalaciones y propiciando un ambiente de trabajo sano.

 

Selección de Personal

El personal que ha estado vinculado con la organización en la ejecución de los diferentes proyectos, quienes han adquirido experiencia, y que por su desempeño, responsabilidad en seguridad y salud ocupacional (SySO), comportamiento y apoyo a la gestión de la calidad y que además haya sido calificado por la organización para futuras contrataciones.

Para el personal nuevo a vincular, se tendrá en cuenta como primera media la zona de influencia del proyecto, zonas aledañas, personal a nivel regional, nacional.

Las hojas de vida se reciben en la oficina de RRHH a través de los Jefes de procesos, empleados de la organización o cualquier otro medio externo empleado. Las hojas de vida seleccionadas serán las que cumplen con los requisitos solicitados para el cargo, y que presenten los soportes y certificados de la información que contenga la hoja de vida, en caso de no tenerlos serán exigidos posteriormente antes de su ingreso.